LASER CNC

CORTE LÁSER CNC

Corte y grabado con nuestra máquina láser a tu alcance; trabajamos con todo tipo de proyectos, ya sea para empresas o particulares. Nuestros clientes habituales incluyen diseñadores industriales, artesanos, artistas plásticos, estudios de arquitectura, ingenierías, fábricas de muebles, agencias de publicidad, productoras de TV y cine, diseñadores de moda, makers, estudiantes, escaparatistas y más. En nuestra galería, encontrarás muchos ejemplos de trabajos realizados.

PARA REALIZAR TU PEDIDO: Elaboramos un presupuesto a partir del envío de un archivo con la descripción del trabajo, el tipo de material y las cantidades solicitadas. Una vez recibido, presupuestamos tu trabajo, definiendo un tiempo de realización y entrega. Finalmente, lo enviamos a tu domicilio mediante una empresa de mensajería o puedes pasar a recogerlo por nuestro taller.

¿QUÉ TIPO DE ARCHIVO PUEDO ENVIAR PARA RECIBIR UN PRESUPUESTO?

Puedes enviar el archivo en diversos formatos:

  • Imágenes: JPG, BMP, PNG
  • Gráficos: CDR (Corel Draw), AI (Adobe Illustrator), PDF
  • Vectoriales: DXF, DWG (AutoCAD)

COSTO

El costo del trabajo variará en función de los siguientes criterios:

  • Tiempos de máquina y manipulación: lo que dure el corte y grabado de las piezas correspondientes y el trabajo de manipulación que conlleve.
  • Cantidades: No hay cantidades mínimas. Trabajamos desde 1 unidad hasta grandes cantidades.
  • Diseño: Si el diseño está finalizado y listo para enviar a la máquina de corte, o si, por el contrario, es necesario diseñar desde cero o rediseñar, tendría un costo adicional.
  • Material: Depende del material; podemos presupuestar incluyéndolo. Consultar para cada caso en particular.
Abrir chat
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?